Jordi Calavera, apenas un mes después, se ha vuelto a lesionar. Y, para colmo, en la misma zona en la que sufrió una rotura de fibras grado I/II durante el encuentro ante el Zaragoza a primeros de diciembre en El Molinón. En esta ocasión, al menos, el futbolista espera una lesión menos grave.
"Eso creo, sí. Contra el Zaragoza sentí dos pinchazos y en esta ocasión sólo uno. Ojalá que sea menos que la otra vez", comentó al término del partido. Calavera, en cualquier caso, será baja esta jornada contra el Lugo, precisamente ante el equipo con el que jugó el curso pasado.
"Me eché las manos a la cabeza porque era en la misma zona y estaba disfrutando. Me encontraba muy bien y el equipo también lo estaba haciendo bien", dijo sobre su reacción en el momento de su lesión.
El plazo para su recuperación se conocerá en las próximas horas, cuando se diluya el derrame en la zona afectada y, por tanto, pueda someterse a las pruebas radiológicas. Su sustituto, mientras tanto, parece que será el central Juan Rodríguez, quien tuvo una buena acción la pasada jornada al bloquear un tanto de Mateo que pudo ser el 2-1.