El fichaje de Rubén Baraja por el Sporting de Gijón ha supuesto un soplo de aire fresco para el conjunto rojiblanco. El técnico vallisoletano ha sumado nueve de 12 puntos posibles y ha logrado un pleno de victorias en El Molinón, pero su llegada no ha sido celebrada por todos. De hecho, uno de los grandes sacrificados está siendo Stefan Scepovic, que este sábado volvió a quedarse sin minutos en el triunfo contra el Alcorcón.
Stefan está pasando por uno de sus peores momentos en el Sporting. El serbio recaló en el mercado veraniego como una de las grandes esperanzas para lograr el ascenso, pero todavía no ha respondido a la ilusión que supuso su fichaje. A pesar de que comenzó la temporada con buen pie, el ariete se ha diluyendo con el paso de los partidos, fue perdiendo protagonismo con Herrera y la llegada de Baraja le ha acabado relegando a un segundo plano.
El balcánico se quedó en blanco de nuevo en la victoria frente al Alcorcón y aún no ha disputado ni un solo minuto en el año 2018. Desde que fuera sustituido en el minuto 56' de la derrota en Granada, Baraja se ha olvidado de Stefan.
A esto hay que sumarle el buen momento de juego por el que están atravesando Carlos Castro y Michael Santos en el ataque del Sporting, por lo que Stefan tendrá que pelear y mucho para ganarse la confianza de Baraja.