Es Noticia

El Lugo avisa a sus abonados ante la visita del Sporting

Aficionados del Sporting en la visita a León.
Pablo Guisasola

El Club Deportivo Lugo ha aumentado las medidas para impedir la suspicacia en el encuentro de esta jornada, en la que recibe al Sporting. El envío de 1.373 entradas a Gijón no cubre la demanda de la afición gijonesa, lo que podría motivar que los abonados locales 'cediesen' su asiento para este partido o, incluso, las dos entradas que cada socio puede comprar. 

"En caso de infracción identificada de los asistentes con las entradas adquiridas por el socio, este podría ser objeto de las diferentes sanciones tipificadas en el reglamento interno del club", subraya la entidad gallega. También añade que "el socio debe tener en cuenta que si compra entradas para aficionados del equipo visitante, automáticamente adquiere responsabilidad sobre incidentes que puedan suceder entre las dos aficiones".  
En otro comunicado, el más reciente, el Lugo informa que los carnés extraviados tendrán un coste de 50 euros a partir del 22 de enero, precisamente el primer día que podría hacerse el duplicado tras la visita del Sporting. 
Así, además de las trabas para la cesión del carné, los seguidores sportinguistas tampoco lo tendrán fácil para adquirir una de los dos entradas, entre 20 y 30 euros, a las que tienen acceso cada abonado del Lugo. Dichas localidades, eso sí, no son nominativas

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar