El Sporting de Gijón regresa mañana a los entrenamientos con la mente puesta en su duelo frente al Lugo, en el que buscará encadenar su tercera victoria consecutiva por primera vez en esta temporada. El club ha hecho público el plan de trabajo de la plantilla para preparar el desplazamiento a tierras gallegas.
Los jugadores rojiblancos volverán al trabajo mañana martes en sesión matinal a las 10.30 horas en las instalaciones de Mareo. Tras ejercitarse, la plantilla se quedará a comer en las instalaciones del club. El técnico, Rubén Baraja, ha dispuesto para el miércoles una jornada de doble entrenamiento a las 10:30 y a las 17:00 horas en régimen de concentración.
Mientras que la sesión preparatoria del jueves, también en horario matinal, se llevará a cabo a puerta cerrada en las instalaciones de El Molinón. Al igual que ocurriera la pasada semana, el último entrenamiento de la semana se llevará a cabo el viernes, en horario de tarde, a las 16:00 horas en la escuela de fútbol de Mareo, tras el cual se dará a conocer la convocatoria de futbolistas que viajarán a Lugo para encarar el duelo del sábado a las 20:30 horas en el Anxo Carro.