Pablo Pérez, jugador del Sporting de Gijón, podría salir cedido en este mercado de fichajes. El canterano apenas ha tenido minutos esta temporada con Paco Herrera y ahora tampoco con Rubén Baraja. Por eso, el mediapunta valora la opción de salir en busca de la continuidad que no tiene en Gijón. Su destino, otra vez, podría ser el Alcorcón.
El Sporting ya conoce la propuesta del conjunto alfarero, que precisamente visitó la jornada pasada El Molinón. Sin embargo, el director deportivo Miguel Torrecilla aún no ha tomado una determinación. Espera con paciencia el desarrollo del mercado de fichajes, así como las posibilidades que podría ofrecer para incorporar un segundo refuerzo tras el de Jony. En ese sentido, la entidad asturiana necesita liberar masa salarial para fichar otro futbolista que, a priori, eleve el nivel de su plantilla.
Este curso, el mediapunta gijonés, de 24 años, suma 444 minutos entre la Copa y la Liga. Sólo fue titular en un partido liguero, con Paco Herrera, mientras que con Baraja apenas tuvo una oportunidad saliendo desde el banquillo. Fue en la visita del Córdoba a El Molinón, cuando dispuso de 16 minutos y a punto estuvo de hacer su primer gol. Asimismo, la llegada de Jony dificulta aún más su protagonismo. Sobre todo porque Rubén García y Moi Gómez parten por delante para ocupar la mediapunta si Baraja modifica su 4-4-2 habitual.
Por todo esto, el Alcorcón ya ha mostrado su interés en volver a contar con Pablo Pérez, que en su primer año como profesional fue capaz de hacer siete goles. Desde entonces no ha vuelto a marcar con la camiseta rojiblanca. Sí lo hizo la campaña pasada, en dos ocasiones, cuando precisamente militó cedido en el club alfarero.