Nacho Novo, exjugador del Sporting de Gijón, sigue dando pasos para su recuperación, tras ser intervenido de un ataque al corazón sufrido en Alemania mientras disputaba un torneo de fútbol de veteranos, y ya ha abandonado el hospital en el que estaba ingresado.
La evolución positiva en el estado de salud del delantero gallego, que le mantuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario alemán durante diez días, ha permitido al exfutbolista, leyenda del Rangers escocés, recibir el alta médica.
Nacho Novo, según han comunicado los organizadores del AOK Traditionsmasters, el torneo de veteranos en el que participaba cuando sufrió el ataque, se recuperará durante los próximos días en un hotel en Berlín, en compañía de su actual pareja, antes de emprender viaje de vuelta a Glasgow.
Yesterday tournament director Bernd Kühn picked up Nacho Novo from the hospital. Nacho will now recover for a few more days in a hotel in Berlin and will then fly back to Glasgow. Together with his girlfriend Stephanie we will keep taking care of him.
— Fußball-Legenden (@LegendenSerie) 16 de enero de 2018