La afición del Sporting de Gijón se desplazará en masa este próximo sábado para apoyar a los suyos ante el Lugo (20.30 horas). El club gallego, que no podrá dar cabida a los 3.000 aficionados que visitarán la ciudad, sí contará, tal y como ha desvelado Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas, en Radio Marca Asturias de una gran 'fan zone' para todos los que no estén en el estadio.
"Las entradas concedidas por el Lugo suelen ser pocas, han mandado demasiadas. Las 1.372 son muchas para las que puede mandar", comenzaba explicando el dirigente antes de adelantar que "al estadio entrarán alrededor de 1.700 aficionados, pero esperamos que se desplacen más de 3.000 a Lugo".
Ante tal circunstancia, Guerrero invitó a disfrutar de un plan alternativo. "A 300 metros hay un pabellón e instalaremos una zona con comida a precios muy económicos, una pantalla gigante y un DJ desde las 12 de la mañana. Invito a todos aquellos que se quieran acercar, será un punto de encuentro con la afición del Lugo".
Con ello, la afición de Gijón contará con una alternativa fiable para no perderse el emocionante partido ante el Lugo.