La gran temporada que está realizando Diego Mariño ha sido premiada por el Sporting de Gijón. El club gijonés ha renovado su confianza en el meta gallego que seguirá vistiendo la elástica rojiblanca hasta 2022. Una gran noticia para el sportinguismo y para el portero, que ha querido agradecer el gesto en su cuenta oficial de Twitter.
A pesar de que se mantuvo en la sombra durante toda la pasada temporada, Mariño ha dado este año un paso adelante y ha hecho olvidar a Iván Cuellar, dueño y señor de la meta del Sporting en las últimas campañas. El cancerbero vigués ha encadenado grandes actuaciones y se ha convertido en un jugador esencial en el esquema de Rubén Baraja.
Por ello, el Sporting ha decidido renovar a Mariño hasta el año 2022. Poco después de conocerse la noticia de manera oficial, el meta quiso lanzar una promesa a la afición en redes sociales con este mensaje: "Gracias al @RealSporting por vuestra confianza!! Muy feliz de poder seguir disfrutando de este gran club muchos años mas!! Seguiré trabajando como el primer día para ayudar a conseguir nuestros objetivos!!"
Gracias al @RealSporting por vuestra confianza!! Muy feliz de poder seguir disfrutando de este gran club muchos años mas!! Seguire trabajando como el primer dia para ayudar a conseguir nuestros objetivos!! #PuxaSporting pic.twitter.com/DpBgoS4WYE
— diego mariño villar (@Dmarino90) 18 de enero de 2018