El encuentro disputado por el Sporting de Gijón en el Anxo Carro, que finalizó con una dura derrota para el equipo de Rubén Baraja, quedará para el recuerdo del delantero de Ujo al ser su aparición número 100 con la primera plantilla del conjunto asturiano.
Desde que el 'Pitu' Abelardo hiciera debutar a Carlos Castro en la eliminatoria copera que medía a los sportinguistas con el Real Valladolid, en septiembre de 2014, el delantero ha vestido la camiseta rojiblanca en 50 encuentros de Primera división, 44 correspondientes a la categoría de plata y 6 en el torneo del K.O. en los que ha conseguido anotar 21 goles.
Del centenario de partidos disputados por el delantero de Ujo, sus apariciones como titular a penas alcanzan una tercera parte. En 34 ocasiones Castro fue parte del once de inicio.
Tras haber disfrutado de contadas oportunidades al comienzo de la temporada, la llegada del nuevo técnico al banquillo rojiblanco, Castro ha visto como aumentaban sus minutos de juego con los que volver a demostrar su candidatura a ser uno de los hombres referencia del ataque sportinguista.