Es Noticia

El filial mantiene el ritmo

Celebración de un triunfo esta temporada (Foto: Luis Manso).
D.A.

El conjunto filial del Sporting de Gijón mantiene su inmejorable trayectoria y ha sumado un nuevo triunfo en un trabajado encuentro disputado en Mareo, ante un Leioa que opuso una fuerte resistencia. Los futbolistas de José Alberto López, mantienen el liderato de la categoría.

El filial rojiblanco, se impuso por 1-0, gracias a un tanto del reaparecido Cristian Salvador, el futbolista zamorano entró en juego mediada la primera parte del encuentro sustituyendo a un lesionado Isma Azpiri. El único gol del partido llegó tras un zurdazo desde dentro del área de Salvador con el que remataba un centro de Cayarga.
El conjunto vasco, vendió cara su derrota y demostró ser un duro rival, pero el oficio que van adquiriendo los jóvenes rojiblancos, la fortuna siempre necesaria y un inspirado Dani Martín en la portería, propiciaron que los puntos se quedaran en Mareo, en un encuentro donde, pendientes de conocer el alcance de las mismas, las lesiones de Azpiri y Pablo Fernández han sido la nota negativa.
Con estos tres nuevos puntos los de José Alberto López, alcanzan los 48 y aseguran mantener el primer puesto del Grupo II de la Segunda división B, al menos una jornada más. Mañana, los dos conjuntos que les persiguen en la tabla, se enfrentan entre si, lo que puede hacer aumentar la ventaja de los guajes al frente de la clasificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar