Es Noticia

Mariño: "Es el mejor partido que hemos hecho fuera de casa"

Mariño durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Marcos Gumiel

La derrota del Sporting contra el Lugo fuera de casa dejó una sensación extraña en el sportinguismo. El equipo no jugó mal, pero volvió a caer derrotado lejos de su estadio y ha dejado escapar una muy buena oportunidad de reengancharse a los puestos de ascenso. Diego Mariño ha hablado en rueda de prensa y ha confesado que el partido le deja "un sabor agridulce por el resultado final".

El portero rojiblanco se mostró muy optimista tras el partido frente al Lugo. "Nos deja un sabor agridulce, pero es el mejor partido fuera de casa que hemos hecho. Seguimos mejorando y creciendo como equipo". Además considera que el resultado no fue del todo justo con el equipo asturiano. "Creo que tuvimos el partido controlado, ellos fueron muy efectivos. Nosotros tuvimos muchas ocasiones para empatar y ponernos por delante".
Mariño sabe que se perdió una oportunidad de acercarse a los puestos altos de la tabla, pero confía en que habrá más. "Es muy pronto para hablar de perder trenes. Era una buena oportunidad para engancharnos a la zona de arriba pero queda mucha liga y seguimos a un partido de los puestos de play off.
La mala racha del equipo fuera de casa le está lastrando en la clasificación, pero en el vestuario no piensas en revertir la situación en el Tartiere, la plantilla se concentra en el Nastíc. "Dentro de siete días hablamos del derbi, pero ahora sólo Nastíc. Todo llegará".
Frente al equipo catalán Mariño quiere evitar la ansiedad si el equipo no se pone por delante pronto. "No podemos caer en la ansiedad, el partido acaba en el 90 y aunque vayamos empatados tenemos que saber que se puede ganar en cualquier momento.
Por último el cancerbero trató el asunto de su renovación, por la que dijo estar "muy contento". Mariño quiere seguir ligado al Sporting "muchos años" porque "tengo la confianza del club y me han tratado siempre espectacular".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar