Es Noticia

Varias ausencias en la sesión regenerativa del Sporting

María Naranjo

Tras su regreso en la pasada madrugada de Lugo, el Sporting de Gijón mantuvo una sesión de regeneración matutina en las instalaciones de Mareo. Domingo aciago para los de Rubén Baraja, ya que cayeron derrotados por 3-1, recibiendo hasta un tanto de Juan Carlos, portero del cuadro lucense, que se convirtió en el gol del año en España. El técnico rojiblanco no pudo contar con varios de sus futbolistas durante el entrenamiento.

 
El partido acabó con tres jugadores en el parte médico. Xandao, de quien Baraja ya confesó durante la rueda de prensa posterior al duelo que no pudo despejar el segundo gol del Lugo por culpa de unas molestias que acabaron reflejando una sobrecarga de gemelosIsma López, con una contusión en el pie izquierdo; y Jony, con otra contusión en el talón izquierdo
Así, el navarro se ha entrenado en el gimnasio junto a Álex Pérez y Michael Santos, que realizaron ejercicios de regeneración. Por su parte, el brasileño y el asturiano sí estuvieron sobre el césped. 
Los futbolistas que fueron baja contra el Lugo prosiguieron con sus correspondientes tratamientos. Jordi Calavera se recupera de la rotura fibrilar, Stefan Scepovic hace fisioterapia para la sobrecarga en los isquiotibiales y Barba trabaja a medias con sus compañeros, a la espera de terminar de curarse del proceso vírico que atravesó esta semana.
Este lunes, la plantilla rojiblanca disfrutará de un día de descanso y regresará a los entrenamientos en Mareo el próximo martes a las 17.00 horas para empezar a preparar el duelo frente al Nàstic en El Molinón del próximo domingo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar