El Sporting de Gijón regresa este domingo al lugar que más le gusta. El conjunto rojiblanco vuelve a El Molinón en busca de una victoria ante el Nástic que haga olvidar la derrota en Lugo y le permita no descolgarse de los puestos altos de la tabla clasificatoria. Para lograr su cuarto triunfo seguido en casa desde que llegara al banquillo, Rubén Baraja introducirá algunos cambios en el once inicial.
La gran novedad en la alineación podría ser la presencia de Jony por primera vez desde que se confirmara su regreso al Sporting procedente del Málaga. Además, Baraja está meditando dar entrada al canterano Montoro en el lateral derecho para cubrir la ausencia de Jordi Calavera.
Mariño repetirá en portería y estará custodiado en defensa por Álex Pérez y Barba en el centro de la zaga, mientras que Montoro y Canella ocuparán los laterales. El centro del campo estará formado como viene siendo habitual por Sergio y Álex Bergantiños. Carmona y Jony serán los encargados de generar peligro por las bandas y Castro y Michael Santos serán lo elegidos por Baraja para el gol.
El posible once del Sporting estará formado por Mariño; Montoro, Álex Pérez, Barba, Canella; Sergio, Bergantiños, Carmona, Jony; Carlos Castro y Santos.