Es Noticia

El cambio del Sporting pensando en el derbi

Manuel Monge

El Sporting de Gijón sigue mostrándose intratable en los últimos encuentros en El Molinón. El conjunto rojiblanco ha doblegado al Nástic de Tarragona en un partido en el que ha vuelto a sobresalir Michael Santos por encima del resto. El uruguayo es una figura esencial en el equipo y por ello, Rubén Baraja ha decidido sustituirle al filo del final para evitar que se pierda por sanción el derbi asturiano frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

 
Michael Santos se ha acostumbrado darle alegrías a La Mareona en El Molinón y este domingo ha vuelto a ver puerta frente al Nástic. El delantero rojiblanco ha abierto el marcador con un gol psicológico en la última jugada de la primera parte batiendo a Dimitrievski con una sensacional vaselina tras un buen pase en profundidad de Sergio Álvarez.
Un jugador fundamental que está llamado a ser uno de los protagonistas del derbi ante el Oviedo. Por ello, Baraja ha realizado un movimiento inteligente y ha sustituido a Santos por Viguera en el minuto 80 para evitar que el charrúa viera la quinta cartulina y se perdiera el derbi del próximo domingo
El otro futbolista del Sporting que estaba apercibido era el italiano Fede Barba, que tampoco ha visto la amarilla y podrá ser de la partida en el Tartiere.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar