Finalizó el encuentro ante el Nástic y el Sporting, junto a su afición, comenzó a pensar inmediatamente en el derbi asturiano ante el Oviedo. Con ello, el club emitió una nota en la que anunció que las entradas rojiblancas para dicho encuentro se repartirán a través de un sorteo. Las indicaciones, a continuación:
Debido al alto número de peticiones que espera la entidad para el partido ante los azules (domingo, 12.00 horas), de las 1.200 localidades recibidas el club se guardará 300 para compromisos "de protocolo y patrocinio", mientras que las otras 900 se repartirán por sorteo.
Las condiciones, tal y como ofrece el club, son las siguientes:
El plazo de inscripción comienza este lunes desde las 11.00 horas hasta las 20.00 horas en el siguiente enlace y el sorteo se realizará el próximo martes a las 20.00 horas, publicando la lista de correspondidos 15 minutos más tarde.
¿Cómo será el sorteo? Así lo explica el Sporting: "Por tramo: se sacará un único número al efectuar el sorteo, y a partir de ese número, inclusive, se asignarán las 900 entradas de manera consecutiva y creciente entre todos los solicitantes. Aconsejamos por tanto a aquellos que quieran ir en grupo que se inscriban al sorteo a la vez para tener números lo más cercanos posibles".