Es Noticia

El Molinón abrirá sus puertas para el último aliento

Manuel Monge

Por fin llegó la semana que estaba esperando el sportinguismo. El derbi asturiano ya está aquí y la plantilla del Sporting de Gijón tiene la misión de darle una de las grandes alegrías de la presente temporada a La Mareona. Una afición que tendrá la oportunidad de animar a los suyos en El Molinón, puesto que Baraja ha programado para el próximo sábado un entrenamiento a puerta abierta en el municipal gijonés de cara al derbi del domingo ante el Real Oviedo.

El Sporting llega al Carlos Tartiere de la mejor manera posible. Los rojiblancos lograron un nuevo triunfo en El Molinón ante el Nástic de Tarragona y tendrán la oportunidad de meterse de nuevo en los puestos de play off de ascenso con una victoria en casa del eterno rival.
Un partido diferente y que se preparará de forma diferente. El aspecto anímico es fundamental en partidos de esta índole y Baraja quiere que los suyos lleguen a la cita contra el Oviedo con un plus de motivación. Por ello, el Sporting ha programado un entrenamiento a puerta abierta en El Molinón el próximo sábado para que la afición anime al plantel gijonés.
Un último empujón antes de viajar al estadio del eterno rival, donde el Sporting también contará con el apoyo de 1.200 almas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar