Es Noticia

Rubén García da un paso adelante

Rubén García presiona al portero del Nástic (Foto: Luis Manso).
David Acebal

La victoria del Sporting de Gijón ante el Nástic ha venido a confirmar la buena dinámica del equipo asturiano en su feudo y a ratificar la sensación de que Rubén García ha dado un paso adelante y está adquiriendo su mejor estado de forma de la temporada. La llegada de Jony a la plantilla parece haber despertado al valenciano.

La competencia dentro de la plantilla sportinguista se está tratando de elevar con la contratación de refuerzos en el mercado de invierno lo que hace que algunos componentes, ante el temor de perder su puesto en el equipo, intenten dar una versión superior a la mostrada hasta el momento.
Esto podría ser lo ocurrido con Rubén García, que en sus últimas apariciones vuelve a ser ese futbolista con visión de juego, desequilibrio y olfato goleador que llegó este verano al equipo asturiano, pero que con tanta intermitencia se estaba mostrando.
Tras su buen encuentro frente al Alcorcón, resultó extraño que no dispusiera de minutos en el partido de Lugo, sin embargo, ante el Nástic, Baraja le dio 30 minutos de juego, que de nuevo volvió a aprovechar para cambiar el ritmo del encuentro y mostrarse como un jugador desequilibrante, además de anotar el segundo gol de los rojiblancos y presentar su candidatura al once titular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar