Es Noticia

Las entradas tendrán asociado el DNI del comprador

ElDesmarque

La llegada del derbi asturiano al Cartlos Tartiere después de 14 años está creando mucha expectación y emoción. El Sporting quiere seguir creciendo en la tabla clasificatoria y que mejor sitio para hacerlo que el estadio carbayón. Las entradas para el partido son escasa, más aun las de la afición visitante, para evitar reventas y comportamientos antideportivos el Sporting ha realizado un comunicado oficial advirtiendo de las consecuencias.

El Sporting ha querido poner en conocimiento que " el abonado o agraciado se responsabiliza de las entradas adquiridas, puesto que quedan asignadas a su número de DNI". Por lo que si el portador de una entrada tiene un comportamiento antideportivo o violento, o intenta revender las entradas, las consecuencias serán, también, para el que tenga su DNI asociado.
Los rojiblancos aclaran que las sanciones podrían ser desde "la prohibición de acceso a las instalaciones donde se celebren acontecimientos o espectáculos deportivos organizados".
Esta medida no es nada nuevo, pues el Sporting ya tomó la misma medida para el desplazamiento a Lugo. Además, el traslado hasta Oviedo debe ser con los autobuses organizados por el club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar