Es Noticia

Salvador también tiene sus opciones

Pablo Guisasola

El polivalente Cristian Salvador no está descartado, ni mucho menos, para ser el último refuerzo del Sporting de Gijón. Su promoción definitiva al primer equipo que dirige Rubén Baraja vuelve a ser valorada ante las escasas opciones, de ciertas garantías, que ofrece el mercado en sus últimas horas antes del cierre. La posición natural de Salvador es la de mediocentro, pero también puede jugar como central. Su polivalencia se ajusta a lo que busca Miguel Torrecilla.

Aparcada de momento la posibilidad del regreso de Alberto Guitián, la entidad asturiana ha reorientado los criterios para seleccionar su último refuerzo. Un futbolista polivalente que puede actuar como central y en el centro del campo. Precisamente en ese contexto entra Cristian Salvador, que de ser el elegido no podría volver a jugar con el filial. 
Por otra parte, la pérdida de Salvador para el equipo que dirige José Alberto aumentaría la continuidad del joven Mateo Arellano. Un mediocentro, de 19 años, sobre el que hay altas expectativas en torno a su futuro.
La otra vía, también al margen de Guitián, es la de esperar que el mercado arroje una oportunidad en sus últimas horas. Un desenlace que se presenta impredecible, sobre todo, en lo que se refiere a la elección del cuarto refuerzo para el Sporting, tras los de Jony, Santana y Nano Mesa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar