Jony fue el encargado de abrir el marcador y ponerle de cara el partido al Sporting ante el Oviedo, pero no fue suficiente. Los locales le dieron la vuelta al resultado y se llevaron los tres puntos del derbi. Un hecho que no ha dejado nada satisfecho al extremo rojiblanco, que ha sido el encargado de atender a Movistar + en el césped del Carlos Tartiere a la conclusión del choque.
Ahí, ha querido mandarle un mensaje a la afición, sobre todo, a esos que se han desplazado y se han dejado la garganta animándolos sin parar en el campo rival: "Duele más. A parte de ser un derbi, se han desplazado hasta aquí toda la gente que podía. Pedirles disculpas por el resultado. Intentaremos seguir trabajando para engancharnos ahí arriba".
"Si queremos estar arriba hay que empezar a cerrar nuestra portería, a no conceder a los rivales cuando estamos bien" En cuando al análisis del partido, Jony tiene claro que el problema está en las concesiones que hacen atrás: "Creo si queremos estar arriba no podemos conceder tanto atrás. Fuimos nosotros los que los fuimos metiendo en el partido. En la primera parte, nos sentíamos cómodos, tuvimos para hacer el 0-2 y en un desajuste defensivo nos empatan. En la segunda, nada más empezar, Mossa hace un golazo y ahí no se puede hacer nada, pero si queremos estar arriba no podemos conceder tanto como estamos concediendo".
"En esta categoría si quieres meterte entre los seis primeros tienes que tener muchas porterías a cero y a este equipo le está costando. Si queremos estar arriba hay que empezar a cerrar nuestra portería, a no conceder a los rivales cuando estamos bien, que hoy los metimos nosotros en el partido", ha añadido al respecto.