Es Noticia

Guitián se estrena con buena nota

Guitián en su estreno en El Molinón (Foto: Luis Manso).
David Acebal

El Sporting de Gijón se impuso con claridad ante el Numancia, en un partido en el que Rubén Baraja, ante la baja del central italiano Barba, hizo debutar en el eje de la defensa al último hombre en incorporarse durante el mercado de invierno. El cántabro Alberto Guitián vivió el estreno soñado, con triunfo y portería a cero.

Guitián, pasó la prueba con buena nota, el regreso del futbolista que cumplió una etapa de su formación en la escuela de Mareo, despachó un buen encuentro, pese a algunos errores en los primeros minutos, fruto de los nervios de la vuelta a casa. El cántabro se fue asentando con el transcurso del partido y se mostró rápido en el corte y en la anticipación.
El regreso al terreno de juego de Guitián con la camiseta del primer conjunto rojiblanco, suposo volver a ver al cántabro disputar un encuentro como sportinguista tras dos años, un mes y ocho días, desde que formara parte del once alineado por Abelardo en Ipurua en diciembre de 2015. Los más de sesenta partidos en segunda división acumulados en estas últimas temporadas dejaron ver a un jugador con experiencia y hechuras para aportar en la lucha por el objetivo sportinguista. 
Estreno con triunfo, partido plácido y el cero en el arco propio como recuerdo para el defensa central, que presenta su candidatura para luchar por hacerse con un puesto en el once titular rojiblanco.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar