Tras su regreso a 'casa', Jony Rodríguez ha demostrado estar muy en forma. Anotó el único tanto del Sporting de Gijón en el derbi asturiano el pasado domingo y este sábado ha repetido como goleador, siendo el autor del segundo gol rojiblanco que sentenciaba el duelo ante el Numancia con un contundente 2-0. El asturiano ha podido celebrarlo delante de su afición, a la que tanto se debe y a la que espera darle muchas más razones para sonreír.
"El cariño de la afición es impresionante desde el primer día. Ojalá siga dándoles tardes de alegría porque se lo merecen", deseó el atacante rojiblanco.
El de Cangas de Narcea compareció ante los medios tras el partido ante el equipo soriano y declaró estar muy satisfecho por haber visto portería, pero más que nada, por la victoria de su equipo. "Estoy contento por el gol pero sobre todo por el resultado. Era muy importante tras la derrota en el derbi, ha sido una semana dura", reconoció Jony.
"Ha sido un gol bonito, no he tenido aún la oportunidad de verlo. Poco a poco voy recuperando las sensaciones. Cuando uno es feliz es más fácil que salgan las cosas bien. Ahora hay que seguir que queda un mundo", insistió el extremo, haciendo hincapié en la importancia del trabajo que le resta ahora al Sporting.