Es Noticia

El uno por uno del Sporting frente al Lorca

Viguera en una acción del encuentro en el Artés Carrasco (Foto: LaLiga).
David Acebal

El Sporting de Gijón ha dejado una pobre imagen en su visita al Artés Carrasco, pese a sumar el primer punto lejos de su feudo desde que Baraja se hiciera cargo del equipo, los rojiblancos no se mostraron superiores al colista de la categoría. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores sportinguistas.

 
Mariño (6): Una jornada más dos manos salvadoras del arquero gallego mantuvieron al equipo rojiblanco con opciones de llevarse el partido hasta el último minuto. 
Calavera (4): No tuvo su mejor tarde el catalán, ni su fútbol ofensivo que le suele hacer destacar, logró hacerse visible en tierras murcianas. 
Álex Pérez (5): Correcto, en la línea de sus últimos partidos, seguro en la zona central y algo más impreciso con el balón en los pies, se impuso en la mayor parte de los duelos con los atacantes visitantes.
Barba (5): Regresaba al once el italiano y se mostró en su línea habitual, seguro en el corte aunque por momentos parece que se desconecta del juego del equipo.
Roberto Canella (5): En la línea de sus compañeros de la defensa, no se vio especialmente exigido pero tampoco logró aparecer en ataque como había hecho las últimas jornadas. 
Bergantiños (5): Cumplió. En su línea de trabajo habitual, recuperación y presencia pero sin tomar riesgos con el balón, durante el tiempo que el trivote estuvo sobre el campo se mostró menos participativo de lo acostumbrado.
Sergio Álvarez (4): Estuvo en muchos sitios y no acabó de estar en ninguno, comenzó el partido más entonado pero se fue perdiendo con el paso de los minutos. Debe dar un paso adelante en la salida de balón, una de las principales carencias del centro del campo local
Hernán Santana (4): Se estrenaba como titular en el trivote y el canario no se mostró especialmente acertado, abusando en ocasiones de la conducción no logró dar el dinamismo necesario al juego del conjunto rojiblanco.
Michael Santos (5): Perdido en la banda derecha, la salida de Nano Mesa le volvió a situar en la zona en la que es determinante. La lucha se le presupone pero si no llegan balones no puede marcar.
Jony (6): Marca las diferencia, en cada nueva aparición demuestra que es un jugador de otra categoría, dio un recital de balones colgados con veneno y redondeó su actuación con gol de bandera para el recuerdo.
Nano Mesa (5): Tras una semana con problemas en su tobillo, la apuesta por el delantero canario duró 30 minutos. Tuvo una clara ocasión a la que no llegó por milímetros y provocó el penalti gracias a su lucha por un balón suelto. Deja sensaciones de poder aportar cosas interesantes.
Los Cambios:
Rubén García (4): El valenciano buscó entrar en contacto con el balón pero no estuvo nada afortunado, se perdió en jugadas estériles. Tras su buen partido frente al Numancia su suplencia es difícil de entender. 
Borja Viguera (4): Saltó al campo dispuesto a cambiar la triste temporada que está protagonizando, tuvo una ocasión que finalizó sin fuerza ni colocación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar