Es Noticia

"Era un partido importante por los resultados de esta jornada"

Mariño hace un saque de portería (Foto: LaLiga).
Marcos Gumiel

Diego Mariño ha comparecido ante los medios de comunicación tras el empate sin goles del Sporting de Gijón contra el Lorca. El equipo asturiano no ha podido sacar nada positivo del Francisco Artés Carrasco, donde llegó a tener un penalti en la primera mitad para vencer. Mariño se mostró dolido por el empate. "Era un partido importante".

El portero rojiblanco destacó la importancia de la victoria por como se estaba dando la jornada. "Era un partido importante, viendo los resultados nos metíamos en la pelea ganando pero no pudo ser". El meta, aunque dolido, prefiere quedarse con lo positivo. "Tuvimos un penalti que nos podría haber dado la victoria, pero bueno, nos vamos con mal sabor de boca, aunque al menos cortamos la sangría fuera de casa".
"Nos faltó fluidez a la hora de mover el balón, lento en las transiciones. Intentaba transmitirle energía a mis compañeros, pero no pudo ser" lamentó Mariño cuando intentó buscar una explicación al choque.
Dejar la portería a cero, es uno de los datos positivos que saca el Sporting de este partido. "Hoy apenas hemos sufrido, pero somos conscientes de que si queremos luchar por el ascenso tenemos que dar un vuelco fuera de casa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar