Es Noticia

Pena máxima de verdad

Jony en una acción del encuentro en Lorca (Foto: LaLiga).
David Acebal

El Sporting no fue mejor que su rival. No creó ocasiones claras ante el colista y conjunto más goleado de la competición, Baraja continúa sin ganar como visitante mientras pasan las jornadas y los puestos de promoción se siguen viendo desde la distancia. Los sportinguistas lamentarán haber marrado su gran oportunidad, un nuevo penalti errado en un nuevo decepcionante partido de los rojiblancos.

Con el fallado en esta jornada son ya cinco las penas máximas que los rojiblancos no han transformado en esta temporada. Michael Santos y Carlos Carmona ha sido los únicos jugadores que ha visto puerta desde los 11 metros. El uruguayo fue el encargado de cerrar el marcador en el Nou Estadi frente al Nàstic anotando el 0-4, mientras que el balear hizo lo propio en la derrota en Lugo. 
De los cinco penaltis pitados a favor y que no han tenido el desenlace deseado. El partido más llamativo fue el celebrado ante el Sevilla Atlético, donde en primera instancia Stefan Scepovic y más tarde Carlos Castro fallaron hasta dos. Ante el Lorca, también en casa, fue Carlos Carmona quien desaprovechó de ver puerta, aunque Rubén García en segunda jugada consiguió marcar, en el encuentro de Lorca, Jony el jugador más en forma de los rojiblancos tomó la responsabilidad pero no tuvo mejor fortuna que sus compañeros y alarga la mala racha de los asturianos.
Sin embargo, esta dinámica no es algo exclusivo de la Liga. Los sportinguistas cayeron eliminados en la tercera ronda de la Copa del Rey al sucumbir ante el Numancia en la tanda de penaltis. Los gijoneses fallaron hasta tres, siendo dos de ellos detenidos por el portero rival.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar