Es Noticia

De héroe a villano

Diego Castro, celebrando un tanto (Foto: EFE).
ElDesmarque

Diego Castro no es un desconocido, ni mucho menos, para la afición del Sporting. El exjugador rojiblanco, ahora en Australia -Perth Glory- ha saltado a las portadas durante las últimas horas por una más que curiosa historia. El delantero, apreciado por su afición y especialista en los últimos metros, pasó de ser el héroe en su último encuentro... al máximo villano en pocos minutos.

Goleador de la tarde, Diego Castro consiguió igualar el tanto inicial del Wellignton Phoenix -colista de la competición- con un auténtico golazo a balón parado. Sin embargo, su historia el partido no quedaría ahí ya que el máximo anotador del conjunto australiano, en un arrebato de calidad, decidió tomar la responsabilidad a falta de ocho minutos para lanzar el penalti -que él mismo provocó- que daría la victoria a los suyos.
El gallego miró a portería y con sangre fría decidió lanzarlo a lo Panenka. Sin embargo, el guardameta rival no cayó en la trampa, se quedó estático en su portería y atrapó con suma facilidad el lanzamiento. Por si fuera poco, al siguiente minuto el Wellington Phoenix conseguiría el definitivo 2-1 y, con él, la victoria.
Diego Castro, de héroe a villano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar