Es Noticia

Y ahora, el peor rival posible

Rubén García en una acción del encuentro de la primera vuelta (Foto: LaLiga).
David Acebal

La próxima cita del Sporting de Gijón, será en El Molinón, el viernes a las 21:00 horas, los de 'Pipo' Baraja recibirán la visita del Osasuna, un conjunto, el dirigido por Diego Martínez', que está mostrando su mejor cara lejos de su estadio, no en vano, ningún equipo de la categoría ha logrado más puntos fuera de casa que los rojillos.

Los rojiblancos, tras el decepcionante resultado de su último partido en Lorca, deben volver a sumar de tres en tres y para ello tendrán que verse las caras con un Osasuna que encabeza la tabla, junto al Nástic, de puntos logrados a domicilio. Los navarros han logrado sumar 21 puntos, merced a las seis victorias y tres empates, logrados en sus trece encuentros disputados lejos del Sadar.
De igual modo, el Osasuna, es el conjunto menos goleado como visitante, habiendo encajado únicamente seis tantos y logrando mantener la meta de Sergio Herrera con el cero inicial en ocho de sus desplazamientos. En sus cuatro últimos encuentros ha domicilio han logrado sumar tres victorias, únicamente el líder Huesca pudo imponerse a los rojillos.
Por su parte, los de Baraja, intentarán contrarrestar los buenos números de su próximo rival, manteniendo la dinámica positiva del técnico vallisoletano en El Molinón, donde cuenta sus cinco apariciones por victorias, recordando además, que el Nástic llegó en idéntica situación que los navarros a tierras asturianas y los gijoneses lograron imponerse con claridad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar