Es Noticia

Baraja: “Las prisas, la crispación y la ansiedad no conducen a nada”

Pablo Guisasola - David Acebal

Rubén Baraja, técnico del Sporting de Gijón, ha analizado en la previa el partido de este viernes frente a Osasuna en El Molinón. El técnico vallisoletano quiso recordar que el equipo "está en una buena situación y las prisas, la crispación y la ansiedad no conducen a nada". Sobre la duda de Nano Mesa, dejó pendiente la decisión de su inclusión en la convocatoria hasta haber completado la última sesión de entrenamiento.


Sobre la situación del equipo.
"Estamos en una buena situación, las prisas, la crispación y la ansiedad y las no conducen a nada, todo lo contrario. Tenemos que zanjar el debate de los puntos en casa y fuera".
"Cada uno tiene su opinión y yo la respeto, pero cada uno puedo perder la perspectiva. Los puntos de casa nadie nos los ha regalado. No ganamos fuera de casa pero también venimos de mantener dos porterías a cero. La solidez te da la posibilidad de seguir creciendo".
El partido frente a Osasuna.
"Espero un partido muy competido, podría ser perfectamente de Primera división. Ellos son un equipo fuerte, espero un buen espectáculo. Se decidirá por detalles y en ese sentido nosotros jugamos en casa".
"Osasuna ha hecho una gran inversión para regresar a Primera, igual que nosotros. Fuera de casa ha sacado muchos puntos, tenemos que dar nuestra mejor versión. Tengo la tranquilidad de que somos capaces", "Lo que me ocupa es mi equipo, también el Numancia venía con muy buenos números fuera de casa".
"Es un rival que tiene buenos registros, tiene jugadores por fuera y buenos rematadores. No suele variar mucho sus alineaciones. Lo que me preocupa es mantener la línea, tenemos mucho que ganar".
Posible alineación y variaciones tácticas.
"Valoramos diferentes opciones, tienes que tener variantes. El otro día en Lorca iniciamos con una idea y mañana la que pensamos mejor para el partido".
"Santos y Nano Mesa están bien. Nano estamos pendientes del entrenamiento de hoy, lo normal es que esté en la lista".
Sobre el empate en Lorca.
"El partido de Lorca ya pasó, nos vale para valorar cosas, pero solo pienso en Osasuna. Entiendo que el aficionado sienta la ambición de poder ganar en cualquier campo, también tengo que analizar que llevo nueve partidos y me hubiese gustado ganar los nueve. También tener 25 años y seguir siendo futbolista".
"No agote el cupo de cambios porque el equipo estaba bien en la parte final de Lorca. Cuando fuimos a Lorca teníamos 39 puntos y ahora tenemos 40, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras, hay que pensar en Osasuna".
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar