Es Noticia

Dos bajas en el entrenamiento abierto a la afición

Los jugadores del Sporting durante el entrenamiento (Foto: RSG).
ElDesmarque

Después de la gran victoria del pasado viernes frente a Osasuna, el Sporting de Gijón logra tres puntos para acercarse a la zona alta de la clasificación y esperar algún pinchazo de los equipos que están por delante. Este sábado el equipo se ha entrenado en Mareo para reponerse del esfuerzo realizado ante el conjunto navarro. Santos y Canella no han podido ejercitarse con sus compañeros.

El Sporting ha vuelto al entrenamiento con la moral por las nubes después de una victoria tan importante. La sesión estaba abierta para que el público viera como trabajaban los chicos de Rubén Baraja. Santos y Canella acabaron el partido con problemas físicos y no han podido estar junto a sus compañeros.
El delantero uruguayo sufrió una sobrecarga en los adductores y, como no podrá estar en el próximo partido de liga por acumulación de tarjetas, el club quiere llevar precaución con él y será sometido a tratamientos conservadores y de regeneración. Con Canella es un caso distinto. El lateral tuvo que ser retirado a mitad de partido por una contusión en su pie izquierdo.
Canella todavía no tiene diagnostico y está "pendiente de evolución", según ha comunicado el propio club.
Este sábado la sesión ha sido muy ligera, únicamente para regenerar después del esfuerzo frente al Osasuna. Los jugadores tendrán descanso hasta el próximo martes donde ya se concentrarán en el Sevilla Atlético.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar