Iván 'Pichu' Cuéllar, guardameta del Leganés y canterano del Atlético de Madrid, pero que jugó durante nueve años en el Sporting de Gijón, rindió este miércoles homenaje a la figura de Enrique Castro 'Quini' antes del encuentro que enfrentaba a ambos conjuntos en el estadio Wanda Metropolitano, pocos minutos después de que finalizara el emotivo funeral que ha recibido el 'Brujo' en El Molinón.
Cuéllar, que fue guardameta durante nueve temporadas en el Sporting y conoció allí a 'Quini', saltó al césped junto al resto de sus compañeros llevando una camiseta negra con el nombre del que fuera delantero del conjunto asturiano y del Barcelona más el dorsal número nueve, el que portaba el ariete que emocionó a todo un país y que ha hecho emocionarse al fútbol español con la noticia de su adiós.
Esta fue la particular manera del cancerbero de honrar la memoria del Brujo, al no poder asistir personalmente al funeral celebrado en El Molinón este miércoles por sus compromisos con el conjunto pepinero. Ya en la mañana de este miércoles, se mostraba visiblemente emocionado a través de sus redes sociales.