El estadio de El Molinón amaneció este miércoles con dedicatorias, velas y flores que los aficionados fueron dejando, especialmente a la altura de la puerta número 9, el dorsal que siempre lució Enrique Castro Quini, en homenaje al exjugador rojiblanco fallecido de un infarto la noche del martes.
Nada más conocerse la noticia muchos seguidores se acercaron a El Molinón para depositar flores, encender velas en su honor, o dejar mensajes de "Eterno Quini" o "Nace tu leyenda". Algunos también pedían que al nombre de El Molinón se le añada el de Quini y se ha hecho realidad, pues lo ha acordado el Ayuntamiento de Gijón.
Otra de las imágenes que se pueden ver en la puerta número 9 es que entre las velas, pancartas y flores aparece también una camiseta del Real Oviedo, porque Quini no tenía enemigos y tras un suceso así no existen los colores.
La mayor parte de clubes españoles tanto de Primera como de Segunda división, e incluso varios de categorías inferiores, han anunciado su presencia en el funeral que será de acceso libre ya que el club ha decidido abrir el estadio para los que deseen estar presentes.