El fallecimiento de Enrique Castro 'Quini' ha reunido en las instalaciones de El Molinón a representantes de todos los estamentos y clubes deportivos del Estado. Nadie ha querido faltar en el último adiós a 'El Brujo'. Abelardo Fernández quería asistir, pero no ha podido coger su avión por culpa del temporal.
La delegación más numerosa fue la del FC Barcelona, club del que Quini formó parte durante cuatro temporadas. La representación blaugrana estuvo encabezada por Silvio Elias, vocal de la junta directiva, el directivo Pau Vilanova y los exjugadores Carles Rexach, Josep Maria Fuste, Tente Sánchez y José Ramón Alexanco a los que acompañaba el asturiano Luis Enrique Martínez.
También estuvieron presentes Emilio Butrageño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, acompañado del exjugador Amancio. Y por parte del Valencia, dos exfutbolistas: Ricardo Arias y José Carrete.
El secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, el presidente de la real federación española de fútbol, Juan Luis Larrea, o David Aganzo presidente de la AFE, tampoco se perdieron la cita.
La mayor parte de clubes españoles tanto de Primera como de Segunda división, e incluso varios de categorías inferiores, anunciaron su presencia en un funeral tremendamente emotivo al que han asistido más de 12.000 personas.