Es Noticia

El calendario puede ser un aliado

Celebración de uno de los tantos de esta temporada (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

Tras la victoria del Sporting de Gijón en Sevilla y el regreso del conjunto asturiano a las posiciones de promoción por el ascenso, la parroquia rojiblanca ha vuelto a ilusionarse con ver a su equipo entre los mejores al final de la campaña. La remontada protagonizada las últimas semanas por la escuadra dirigida por el 'Pipo' Baraja, tendrá una dura prueba de confirmación en el calendario que tendrá que afrontar hasta finalizar el curso.

 
La quinta posición que ocupan los rojiblancos actualmente en la tabla y que tratarán de confirmar en su próximo compromiso frente a la Cultural, permite volver a soñar con seguir escalando posiciones en la clasificación, el calendario que aún les queda por delante pondría ser un aliado en sus aspiraciones al tener que enfrentarse a los cuatro equipos que les preceden.
Huesca, Rayo, Granada y Cádiz serán rivales para los de Rubén Baraja antes de finalizar el curso, duelos directos por el ascenso, de los que tienen más de tres puntos en juego, de los que pueden decidir un ascenso. En apenas dos semanas llegarán las citas frente al líder, como visitantes, y el segundo clasificado, en El Molinón. Enfrentamientos que marcarán las aspiraciones reales de los rojiblancos.
Las citas ante Cádiz y Granada, más lejanas en el tiempo, también se prevén duelos ante rivales directos por obtener el esperado premio final. Estos cuatro enfrentamientos son los únicos que tendrán que afrontar los rojiblancos ante conjuntos que a estas alturas de competición están plenamente inmersos en la pelea por el ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar