Es Noticia

Pablo Pérez vuelve a sonreír

María Trigo

A Pablo Pérez no le están yendo las cosas todo lo bien que el quisiera en lo que va de temporada en el Sporting de Gijón, pero este domingo ante la Cultural Leonesa ha podido disfrutar del calor del recién estrenado El Molinón Enrique Castro 'Quini' y de esa alegría inmensa que da marcar un gol. Y más, después de más de tres años sin hacerlo con la elástica rojiblanca.

El canterano salió al campo y mandó para dentro el primer balón que tocó, rematando de cabeza a la perfección el buen centro que le puso Carmona desde la derecha. Un tanto liberador para un joven de la casa que no está contando con demasiadas oportunidades este curso. 
"Mi madre lloró cuando marqué, mi tío me dijo que hoy marcaba. Es complicado que la gente te pite, es jodido que lo hagan en El Molinón" "Necesitaba el gol. No está siendo un año fácil para mí y necesitaba esta alegría. Tengo que aprovechar cada minuto que me de el míster", comentó el gijonés en zona mixta tras el encuentro, donde añadió que "le dedico el gol a Quini y a mi familia por el apoyo. Mi madre lloró cuando marqué, mi tío me dijo que hoy marcaba. Es complicado que la gente te pite, es jodido que lo hagan en El Molinón. Va en el sueldo, pero duele".
La pasada temporada, en su cesión al Alcorcón, Pablo Pérez logró anotar dos tantos, uno al Reus y otro al UCAM Murcia El último gol de Pablo Pérez con el Sporting fue el 25 de enero de 2015, en el contundente triunfo de los asturianos contra el Numancia (3-0). Un partido, en el que como que el de este domingo, tampoco fue titular pero supo aprovechar esos 19 minutos que estuvo sobre el terreno de juego para ver portería.
Con los minutos que Rubén Baraja le ha dado frente a la Cultural, Pablo acumula por primera vez con él dos encuentros jugando de manera consecutiva, tras los 13 minutos que jugó contra el Sevilla Atlético. En total, el canterano acumula 255 minutos esta temporada. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar