La recta final de la temporada ya está aquí y el Sporting visita este lunes uno de los estadios más complicados de la categoría, El Alcoraz, donde el Huesca está intratable. Los rojiblancos intentaran imponerse al líder y dar un golpe encima de la mesa en la clasificación, aunque hay dos jugadores que tendrán que tener algo más de cuidado.
Se trata de Isma López y Sergio Álvarez, que están apercibidos de sanción. Por lo tanto, si alguno de los dos ve la cartulina amarilla no podría jugar contra el Rayo Vallecano el próximo sábado 24 (20.45 horas) en El Molinón.
Isma López no están entrando mucho en el equipo en los últimos enfrentamientos. De hecho, en los últimos seis tan sólo ha disputado 45 minutos. Las cuatro amonestación que lleva las ha visto contra el Rayo Vallecano, el Almería, el Barcelona B y el Osasuna. Curiosamente, todas las ha visto en los últimos cinco minutos de juego de los respectivos enfrentamientos.
En cambio, Sergio es un fijo en el once titular. Sus cuatro amarillas las ha recibido ante Huesca, Almería, Lorca (las tres en el minuto 69 de partido) y el pasado fin de semana contra la Cultural y Deportiva Leonesa.