El técnico del Huesca, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', analizó al que fuera su equipo hasta el final del último curso. El entrenador catalán valoró al Sporting y explicó que "es un rival que aspira a mucho". Además, señaló la mejoría que ha experimentado el conjunto de Rubén Baraja en las dos últimas salidas a domicilio: Sevilla Atlético y Lorca.
Rubi ha destacado en rueda de prensa el buen momento por el que están pasando los asturianos: "A día de hoy es un rival que aspira a mucho. Están con mucha confianza, creen en lo que hacen y nos lo van a poner muy difícil".
El entrenador de los oscenses también ha resaltado lo bien que lo esta haciendo el equipo de El Molinón cuando juega fuera de casa: "En las dos últimas salidas han hecho cuatro puntos de seis".
En la misma línea, acentuó la seguridad de su exequipo en la defensa: "Lo que están demostrando es que no están encajando. Han encontrado una solvencia defensiva tanto en casa como fuera, vamos a intentar destruirla".
El choque entre ambos conjuntos que cerrará esta jornada 31 de LaLiga 1,2,3 dirimirá las opciones de los gijoneses para este final de temporada. El Sporting llega al encuentro con mucha determinación tras cinco partidos sin conocer la derrota.