Es Noticia

"Tengo que sufrir un dolor muy grande en el pubis para no jugar"

Santos pelea un balón en El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Manuel Monge

No cabe duda de que el gran protagonista del Sporting de Gijón en la victoria frente al Huesca ha sido Michael Santos. El uruguayo ha anotado los dos tantos rojiblancos en El Alcoraz y ha vuelto a demostrar que sus problemas en el pubis no son un problema para ser un jugador fundamental para Baraja.

A pesar de llevar varios meses con problemas, Santos sigue peleando con su lesión y ya piensa en su próxima víctima: "Arrastro una pubalgia, pero peleó cada semana para llegar al final. Voy a tener que sufrir un dolor muy grande para no jugar. Claro que llego para el sábado, yo no me caigo", indicaba para Radio Marca Asturias.
Sobre el triunfo en Huesca, Santos ha señalado que "sabíamos que era un campo difícil, no perdían desde hace más de un año. Nos vamos muy felices. Vamos mejorando fuera de casa que también que era una de las cosas que teníamos pendiente".
El uruguayo también ha querido destacar el trabajo del técnico del Sporting desde su llegada: "La mentalidad de Baraja es ganadora y nos ha contagiado. Lo hemos podido transmitir en el campo. Es valiente en todos los campos", comentaba un Michael Santos que ha dedicado su doblete a su hermano que está viviendo "un momento delicado en Uruguay".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar