El sportinguismo ha recuperado en pocas semanas la ilusión de volver a ver al Sporting en la máxima categoría del fútbol español. El equipo de Rubén Baraja ha experimentado un crecimiento exponencial logrando siete victorias en los diez partidos disputados en la segunda vuelta y se ha vuelto a meter de lleno en la pelea por el ascenso directo. Una ilusión que se ha visto reflejada en los datos televisivos, puesto que el triunfo en Huesca ha sido uno de los partidos más seguidos de la presente temporada.
El Huesca-Sporting del pasado lunes se presentaba como un partido apetecible de ver. Los aragoneses defendían en liderato y recibían a un conjunto rojiblanco que llegaba en plena dinámica ascendente y que no perdía desde que lo hiciera seis jornadas antes en el derbi asturiano frente al Oviedo.
Y los indicios acabaron confirmándose. De hecho, según apunta @FormulaTV, el triunfo del equipo gijonés en El Alcoraz fue el tercer partido más visto de la campaña en GOL con 442.000 telespectadores, siendo sólo superado por el Zaragoza-Osasuna y por otro del conjunto rojiblanco, el Sporting-Real Valladolid disputado en El Molinón.