Carlos Carmona, jugador del Sporting, reconoció el “momento de euforia” del vestuario tras la victoria en Huesca. También elogió el nivel grupal de todo el equipo, destacando el rendimiento colectivo por encima de las individualidades. En ese sentido elogió la calidad de Jony, pero subrayó que el buen momento es consecuencia del “trabajo de todos”.
El Rayo es el próximo equipo que rendirá visita a El Molinón en un encuentro de altos vuelos. Un triunfo del Sporting le metería de lleno en la lucha por las plazas de ascenso directo. Carmona es conocedor de la dificultad que implica la cita ante el líder. "Es un club que también ha estado muchos años en Primera, sabemos que tienen un gran equipo, sobre todo de medio campo hacia arriba", analizó.
"Cuando un equipo va tan bien en la clasificación es que es muy completo", añadió al respecto, destacando la calidad de algunos de sus hombres más importantes. "Trejo ya lo tuvimos aquí, es un grandísimo jugador y está haciendo muy buena temporada".
Tras superar al Huesca en El Alcoraz, el de Palma reconoce que se vive "un momento de euforia" y no tiene dudas del importante papel que jugará la afición ante el conjunto madrileño y en lo que resta de curso. "Tenemos una de las mejores aficiones de España, se están enganchando, dándolo todo y eso es fundamental".
Carmona también tuvo palabras de elogio hacia Lora, que expresó hace pocos días la sensación de que su etapa en el Sporting está llegando al final. "Es un grandísimo jugador, lo ha demostrado en sus 13 temporadas. Es muy querido en el vestuario y ojalá pudiera seguir", finalizó el jugador.