El Rayo Vallecano pondrá a prueba este sábado la tremenda racha que acumula el Sporting de Gijón de Rubén Baraja en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Su técnico, Míchel, quiere demostrar por qué su equipo ocupa actualmente el liderato de Segunda división y ha avisado en sala de prensa de que llegan a Gijón con la intención de "ser protagonistas".
Aun así, Míchel tiene claro la dificultad del partido y señala que "hay que intentar por todos los medios hacer nuestro mejor partido para conseguir los tres puntos en Gijón. Intentaremos contrarrestar lo bueno que tiene el Sporting y dar nuestra mejor versión. Vamos con la intención de ser un equipo protagonista".
El técnico rayista no ha dudado en elogiar el gran momento de forma del equipo rojiblanco y destaca que "es uno de los candidatos al ascenso. Es un equipo que está haciendo las cosas bien. Es un rival de máxima exigencia".
Sobre las posibilidades de ascenso del Rayo, Míchel mantiene los pies en el suelo: "En esta categoría el nivel es muy alto y el ascenso está más caro que nunca. Los tres equipos que lo consigan será porque han hecho una gran temporada. No veo el objetivo terminado y no pienso en dónde estaremos el año que viene. No hay nada más importante que el partido de mañana".
Trejo regresa a El Molinón en un momento difícil para el argentino, aunque a Míchel no le preocupa: "Trejo es de los mejores jugadores de la categoría y tenemos que disfrutarle. Está siendo menos protagonista, pero por ejemplo frente a Huesca o Almería hizo un partido espectacular. Es un jugador que está por encima del nivel de la categoría".