Este sábado, el Sporting de Gijón lograba una importantísima victoria ante el Rayo Vallecano, actual líder de la categoría, con la que alcanza los 55 puntos y se pone a tan sólo dos de los puestos de ascenso directo, ostentados actualmente por el propio equipo rayista y el Huesca. Michael Santos, que fue sustituido antes de finalizar el encuentro, fue el primero en analizar este gran triunfo de los de Baraja.
Asegura que la buena racha que atraviesa el cuadro rojiblanco viene por el gran trabajo diario que están realizando: "Es el trabajo del día a día, nadie nos ha regalado nada. Las cosas se reflejan en el campo. A cualquier equipo se le hace difícil venir aquí a jugar".
La afición volvió a ser clave, a pesar de la borrasca que está azotando a Gijón: "Es espectacular el ambiente de la gente. A pesar del mal tiempo estuvieron en la grada animando y es increíble".
En cuanto al cambio por Nacho Méndez, Santos descartó cualquier molestia: "Hoy me encontré mucho mejor que en semanas anteriores. Me estoy recuperando de las molestias. Fue decisión del míster".
Y agradeció la presencia y la entrega de Jony desde su llegada al Sporting: "Nos vino bien la presencia de Jony y esperamos seguir así hasta el final". Respecto a esto, el equipo rojiblanco no pierde de vista el objetivo: "Seguir partido a partido y seguir con la dinámica" sin mirar los puntos ni los rivales.