Un espectacular mosaico ha vestido las gradas de El Molinón - Enrique Castro Quini en los instantes previos a la disputa del encuentro que medía al Sporting de Gijón con el Rayo Vallecano. A pesar de la adversa meteorología el homenaje en forma de tifo que habían preparado los aficionados rojiblancos al 'Brujo', lució de manera formidable en el coliseo sportinguista.
En medio de un ambiente de gala se ha disputado en el encuentro de este sábado en el que el líder de la categoría visitaba el municipal gijonés. La totalidad de los aficionados reunidos en el estadio rojiblanco se unieron para crear un espectacular mosaico distribuido por las diferentes gradas y tribunas del estadio rojiblanco.
Los colores rojiblanco inundaron, más si cabe, la casa del sportinguismo, con el tifo formado por más de 20.000 cartulinas, mientras una lona de grandes dimensiones se desplegaba en la zona alta de la tribuna este, con la imagen de la icónica volea de Quini precisamente contra el Rayo. A su vez, ambos fondos, mostraron dos mensajes en memoria del eterno 9. 'Siempre Quini - Eterno Brujo' en el fondo norte y ' 272 razones para no olvidarte' en referencia al número de goles anotados con la camiseta del Sporting, en el fondo sur.