Es Noticia

No se lo creen... en Valladolid ni en Málaga

Álex Pérez, Guitián, Santos y Jony.
D.A.

El Sporting de Gijón, merced a su gran racha de resultados positivos, ha logrado volver a meterse en la pelea por los puestos que dan lugar a jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. La victoria del conjunto rojiblanco frente al Rayo Vallecano, aupó definitivamente las aspiraciones del equipo dirigido por Rubén Baraja, que alineó ante los madrileños hasta cuatro futbolistas llegados a las filas asturianas como descartes de sus clubes de procedencia.

La plantilla rojiblanca volvió a sufrir una profunda remodelación por segunda temporada consecutiva, el objetivo marcado al inicio de temporada, obligó al Director Deportivo Miguel Torrecilla, a buscar nuevos mimbres con los que construir un equipo con opciones reales de pelear por el regreso a Primera división. El salmantino se hizo con los servicios de algunos hombres que formaban parte de la lista de descartes en sus equipos y que ahora está dando un rendimiento sobresaliente en el club asturiano.
Dos futbolistas procedentes del Málaga y otros dos del Valladolid, los cuatro sin opciones de juego en sus clubes y los cuatro disfrutando del gran momento de juego y resultados del conjunto rojiblanco. Desde pucela se incorporaron la pareja de centrales que alineó el 'Pipo' Baraja frente al Rayo. Uno llegado en verano, Álex Pérez y el otro en enero, Alberto Guitián, ambos volvieron a mostrar su mejor cara, su compenetración y entendimiento en el eficaz entramado defensivo rojiblanco.
Mientras, desde la Costa del Sol, llegaron Santos y Jony, las referencias ofensivas del equipo, dos futbolistas con capacidad para desnivelar cualquier duelo, que incomprensiblemente no disponían de opciones de juego en su club de procedencia y de los que está disfrutando la afición del Sporting, un equipo que ha sabido tirar de descartes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar