Es Noticia

Impolutos como Mariño

Canella y Calavera, en El Molinón. (Foto: Luis Manso).
Pablo Guisasola

Los siete partidos que lleva el Sporting sin encajar un gol tienen tres hombres fijos defensivos. Diego Mariño, Calavera y Canella. La racha 'coincide' también con el regreso de Calevera al equipo, inmediatamente después de la derrota ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. 

Los laterales y, por supuesto, el portero. Esos han sido los elementos comunes del Sporting desde que Mariño está imbatido. Los centrales no han podido tener continuidad por sanciones o, sobre todo, lesiones. Ese ha sido el caso de Álex Pérez y Federico Barba. Sus sustitutos Juan Rodríguez y Guitián reemplazaron a los teóricos titulares con sobradas garantías, siempre apoyados por Canella y Calavera en los laterales. 
Sólo hubo una excepción en el encuentro ante Osasuna en el municipal gijonés, cuando Canella se tuvo que retirar al descanso con un golpe. Le sustituyó Isma López. En ese sentido, el rendimiento de los laterales no ha tenido el gran impacto positivo que ha despertado el nivel de Diego Mariño. El meta vigués está inmenso, en el mejor momento de su trayectoria, aunque el nivel de los laterales también está siendo sobresaliente. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar