Es Noticia

En plena forma a los 40

Primer equipo, filial y juvenil comparten gran momento de forma.
D.A.

En plena efeméride de la Escuela de fútbol de Mareo, los tres primeros equipos del Sporting de Gijón comparten un excelente estado de forma. La celebración de las cuatro primeras décadas de vida del semillero rojiblanco, apunta a terminar con una final de campaña para el recuerdo.

Los mayores han sido los últimos en unirse. La buena racha del primer equipo, en plena escalada clasificatoria, con destino a ganarse la opción de disfrutar el próximo curso de la máxima categoría del fútbol español, ha elevado la moral de los aficionados rojiblancos, que hasta el último tercio de competición contaban con las categorías inferiores del club como única fuente de alegrías.
La campaña protagonizada por el filial, dirigido por José Alberto López, ha pasado de ser una grata sorpresa a convertirse en una fantástica realidad, fruto del trabajo y el esfuerzo de un grupo de guajes dispuestos a ganarse un lugar en el fútbol profesional. La sola posibilidad de disputar una promoción de ascenso a la categoría de plata demuestra que Mareos sigue dando sus frutos.
Un escalón por debajo, la salud de la fábrica se sigue mostrando de hierro, el conjunto de División de Honor juvenil rojiblanco acaricia el título de la categoría. El equipo dirigido por Isma Piñera, formado por grupo de futbolistas que aseguran el futuro de la entidad, persiguen un éxito que el club no logra desde hace seis temporadas y que les llevará a jugar la Copa de Campeones juvenil y la Copa del Rey, donde Mareo volverá a mostrar, que está en plena a forma, a los 40.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar