Rubén Baraja, entrenador del Real Sporting, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro que jugarán los suyos este domingo ante el Almería. Una de las principales dudas para la cita será la presencia -o no- de Rubén García, un jugador por el que el preparador está dispuesto a esperar hasta última hora.
"Vamos a esperar a mañana, su evolución esta siendo buena y tenemos esperanza de que pueda llegar en buenas condiciones. Luego, valorar bien y tratar de hacer bien la convocatoria", comenzaba explicando el técnico en su comparecencia antes de señalar que la ausencia de Rubén sería "importante". "Cualquier jugador que está entrando lo está haciendo bien. El otro día, cuando Rubén sintió las molestias, decidimos que entrara Nano y nos dio lo que necesitábamos con sus características. Nos vamos adaptando a lo que es la competición, con las lesiones y sanciones. Lo que más me deja tranquilo es que todo jugador que tenga que entrar nos puede aportar cosas para suplir las posibles bajas", añadió.
Rubén ha trabajado este viernes con el readaptador físico y no conocerá su diagnóstico hasta este sábado, momento en el que el equipo complete su última sesión de la semana programada a las 10.30 horas.