El técnico del Reus, Artiz López Garai, compareció en rueda de prensa para analizar el choque del domingo (18.00 horas) ante el Sporting, un partido al que el cuadro catalán llega en una cómoda posición, a ocho puntos de los puestos de descenso. El entrenador analizó las virtudes de los rojiblancos y la dificultad del encuentro en El Molinón. "Si queremos puntuar casi seguro que tendremos que marcar", dijo.
López Garai destacó la intensidad del Sporting en los primeros minutos de sus partido, subrayando que "aguantar" puede ser una de las claves del partido. "El objetivo es ir a Gijón a ganar. Temo que no compitamos, que no salgamos con la suficiente energía para competir contra el Sporting de Gijón. Si no mostramos nuestra mejor versión no seremos capaces de competir", añadió.
"Tenemos que atacarlos y tener el balón, no hay que limitarse sólo a defender", exclamó. El de Barakaldo asegura cuál será una de las claves del partido. "Si queremos puntuar casi seguro que tenemos que marcar", añadió.