Es Noticia

El Sporting deberá pagar si quiere que Guitián juegue en Zorrilla

Pablo Guisasola - María Trigo

Rubén Baraja tiene tres centrales de garantías para afrontar el tramo final de la competición. Alberto Guitián, Fede Barba y Álex Pérez están rindiendo a un gran nivel y sabe que puede contar con ellos. Más allá de su rendimiento, el técnico del Sporting tiene un dilema de cara al encuentro contra el Valladolid en Zorrilla que tiene que disputar el próximo domingo 15 de abril.

Según una cláusula del contrato de cesión de Guitián, el cuadro rojiblanco deberá pagarle al Pucela si quiere que el central dispute el partido. Si el Sporting abona 50.000 euros, el cántabro podrá estar disponible para jugar ante su exequipo.  
Debido a esto, es probable que, este domingo contra el Reus, Baraja apueste por jugar con la pareja Barba-Guitián, reservando a Álex Pérez, que tiene cuatro amarillas, para la batalla de Zorilla. Allí, este formaría en el eje de la zaga con Barba
Por lo tanto, si esto ocurre, Barba regresaría al once inicial tras quedarse en el banquillo ante el Almería. El italiano siempre había contado con la confianza del técnico y le había alineado como titular en todos y cada uno de los partidos disputados en La Liga 1,2,3 en los que había estado a su disposición.
Su acompañante ante el Reus sería Guitián, que ha logrado hacerse con un puesto en el once inicial y, a base de grandes actuaciones, ha superado las expectativas creadas con su incorporación en el pasado mercado de invierno. En cambio, su pareja contra el Valladolid sería Álex Pérez, formando la dupla más habitual esta temporada. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar