El Sporting se ha entrenado este sábado en Mareo, en la última sesión preparatoria antes del duelo contra el Reus, y lo ha hecho con Jony junto al resto de sus compañeros. Una buena noticia para Rubén Baraja y todo el sportinguismo, que ve cómo tras el susto de estos días, va a poder contar con uno de sus hombres claves para un partido en el que no van a estar ni Michael Santos ni Sergio Álvarez.
El de Cangas se retiró el jueves del entrenamiento debido a unas molestias en el vasto interno de una de sus rodillas y el propio Baraja afirmaba este viernes que era duda para el encuentro. Tras poder ejercitarse sin problemas en la mañana de este sábado, todo indica a que será de la partida ante el Reus.
Desde que Jony regresó al Sporting en el mercado invernal se ha convertido en uno de los indiscutibles del equipo. Es un fijo en el once y con sus goles (cuatro) y asistencias (cuatro) está liderando el gran momento de forma que atraviesa el cuadro rojiblanco, que ha metido la directa hacia la Primera división.