Es Noticia

Xisco: "Baraja siempre ha tenido madera de líder"

Noelia Mejías

Rubén Baraja se ha convertido en una pieza clave en el Sporting de Gijón desde su llegada tras la destitución de Paco Herrera al frente del equipo. El trabajo callado y constante del vallisoletano está dando sus frutos y, uno de sus excompañeros de vestuario en el Valencia como es Xisco Muñoz, cree que era "normal" que le llegara el éxito en los banquillos porque "trabaja muy bien". Así analiza en ElDesmarque el buen hacer del técnico rojiblanco.

Xisco confiesa que se alegra de la buena marcha que lleva su excompañero en el Sporting porque "el equipo ha dado un gran cambio, al final es un equipo grande dentro de Segunda división y jugar en El Molinón no es fácil. Eso de ganar ocho partidos en la categoría es la hostia porque todo está muy igualado y están llegando muy fuertes al final del campeonato".
"Baraja siempre tenía madera de líder y reunía todas las condiciones para ser un buen entrenador"
El exjugador explica su buena relación con Baraja en el vestuario del Valencia y apunta a que al vallisoletano "siempre se le veía madera de líder", "algo muy importante dentro de un vestuario". Asimismo, señala que "siempre ha sido un líder y, dentro de lo gran jugador que ha sido, siempre sabía mandar, apretar, todas las condiciones que le hacía ser un buen entrenador, tenía capacidad de sacarte tu mejor versión".
Su etapa en el Sporting es "un paso hacia adelante". "Cuando apuestan por él es porque entrena muy bien, aunque habrá épocas mejores y peores, pero si trabajas bien y estás haciendo bien las cosas, las valoran". "Era normal que le llegara ese éxito porque trabaja muy bien y tiene un buen grupo para poder avanzar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar